Menú Cerrar
Previous
Next

Como consumidoras pasamos mucho tiempo buscando productos que pudieran ayudarnos a cuidar nuestro pelo y uñas, cuando encontramos estos increíbles productos, comenzamos a recomendarlos a nuestros cercanos, tanto fue el interés, que pronto decidimos crear una tienda electrónica que ha crecido y seguirá creciendo gracias a nuestras amadas clientas. Vivimos para apoyarnos entre nosotras, apoya el comercio local… !En vías de ser globales!

Todos los productos de belleza y salud femenina que necesitas en un solo lugar

Amarantha By c.o.

La biotina (vitamina H o vitamina B7) es un nutriente que interviene fomentando la división y el crecimiento celular, resulta fundamental para muchos tejidos del organismo, sobre todo, para el cabello.

La carencia de vitamina B12 combinada con estrés puede provocar sequedad del pelo, la aparición de canas o una caída más abundante. Si controlas estos factores el cabello puede volver a crecer.

La biotina ha demostrado que se trata de la única capaz de mejorar la resistencia de las uñas dado que interfieren en la división y el crecimiento celular, principalmente refuerzan la producción de queratina.

Productos para tu

Black friday
black friday
Sale off
black friday
Sale off
black friday
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros